Y maaass comentarios mersas sobre películas:


"Forrest Gump": "Pobre teniente Dan"/ "Bubba es un capo"...

"Cocodrilo Dundee": "Que personalidad para andar con ese sombrero en NYC"

"Dia de la Independencia":" La minita ta entregada con el vago"..

"Duro de matar": " Mc Claine es un groso, ni juntando toda la bonaerense tenés uno asi"

"El abogado del diablo":" Y..existen tipos asi ehh"

"Cabo de miedo": "Que capacidad de De Niro para amoldarse al papel"

"Harry Potter": "Pensar que el mocoso este tiene guita pa tirar"

"Psicosis": "La musica de la peli es el mejor ringtone que escuché"

"La vida es bella": "Que tano simpático che!!"

"Loco Por Mary": "Que fiesta tiene la vieja!"

"Pesadilla": "Me aparece Fredy y me congelo"

2 comentarios:

  1. Geniales!!! Qué manera de reir!


    Titanic: ¿La historia de amor es real che? (lo he escuchado)

    Mujer bonita: Es lo mejor pelicula de Julia Robert.

    Infidelidad: Son turras las mujeres eh! sabes cuantos casos así habra?! pfff.

    Cuando un hombre ama a una mujer: Esos son hombres ves? La mina le da al escabio y el sigue ahí.

    Como perder a un hombre en 10 días: Todas las mujeres deberíamos verla.


    CAROLINA

    ResponderEliminar
  2. MAS COMENTARIOS MERSAS SOBRE PELICULAS:

    La llamada: Después que la vi, sonaba el tel. y me cagaba todo!

    Carancho: Te muestra lo turros que son los abogados!

    Click: Que bueno tener un control así en la realidad no? Sobre todo cuando habla mi jermu!

    Como si fuera la primera vez: El vago conquista la misma minita todos los días, es un desafío! (Esta frase también la escuché)

    Hombre manos de tijera: Uhh que bueno tener uno así para que te arregle el jardín!

    Un novio para mi mujer: Tenso tiene razón, la minita es insoportable

    Amelie: Es una película para mujeres

    Secreto en la montaña: Qué crímen que esos dos sean gay! (En la película lo son!!!)

    Pulp fiction: Qué buena está Uma Thurman!

    CAROLINA

    ResponderEliminar